Interpretación del Sueño Apocalíptico

Interpretación del Sueño Apocalíptico

Soñar con el Apocalipsis significa un cambio emocional y dramático. Considere el tipo de final apocalíptico de los acontecimientos mundiales que se asociaron con el sueño para obtener algunas pistas mejores.

Observa tus sentimientos y acciones para sobrevivir, ya que pueden ser tu actitud para enfrentar los momentos difíciles.

Los sueños apocalípticos típicamente se relacionan con el tema detrás del apocalipsis. Si el apocalipsis está ocurriendo en el sueño, refleja el período de transición inicial.

Si el sueño presenta el sueño post apocalíptico del páramo, es un reflejo de la actitud de tu vida despierta ante una mala situación de vida.

Una situación tan mala que la considerarías como el fin del mundo. A continuación se muestran algunos de los temas más comunes del fin del mundo que puedes experimentar en tu sueño.

Apocalipsis zombie

Refleja el sentimiento de desesperanza con tu mundo despierto. Sientes que todos a tu alrededor han perdido su humanidad, están todos muertos y tratando de alimentarse unos de otros.

Sueño sobre el fuego apocalíptico

El fuego o apocalipsis traído por el volcán y la lava, puede sugerir una destrucción total del mundo tal como usted lo conoce. Sin embargo, también indica que la vida puede ser reconstruida después de toda la rabia y la ira.

Sueño de inundación o tsunami

Apocalipsis Sueño del fin del mundo inundado de agua y tsunami, refleja una profunda tristeza y tristeza emocional. Sientes que el mundo como lo conoces se ha ido por completo, cubierto por el profundo mar azul.

Leer  Qué significa soñar con un balón de futbol

Este sueño típicamente refleja la pérdida de un ser querido. Te estás acostumbrando a estar solo.

Sueño sobre la Edad de Hielo o Apocalipsis de Nieve

Cuando el apocalipsis de sueño es traído con el mundo congelado cubierto de hielo y nieve, refleja su etapa interior de la mente. Sientes frío hacia todos los que te rodean. El viejo apasionado no ha muerto con el apocalipsis.

Puede valer la pena buscar ese rayo de esperanza dentro de su sueño, para ver el calor restante en su vida despierta.

Soñar con el Apocalipsis Extraterrestre

Soñar con el Apocalipsis Extraterrestre, podría sugerir que fuerzas extranjeras se están llevando su mundo y su sustento. Puede sugerir que usted está siendo reemplazado por otras personas en el trabajo, o que una “consulta” está llegando a su mundo corporativo en preparación para un despido masivo.

El sueño de un número masivo de muertes y desapariciones puede tener que ver con que los extraterrestres maten o secuestren a la población.

También puedes soñar con el apocalipsis alienígena cuando trabajas para un negocio que ha sido tomado, el “alien” o el nuevo negocio es ahora tu nuevo jefe. Las fuerzas desconocidas controlarán el mundo que han conocido en el pasado.

Sueño sobre el Apocalipsis Robot Apocalipsis

Los sueños del Apocalipsis del Robot pueden ser una señal de que tienes miedo de la nueva tecnología, o de que la nueva tecnología o los robots reales te han dejado sin trabajo. La buena y antigua vida laboral, como usted sabe, está ahora destruida por la introducción de robots sin sentido.

Leer  Sueño con bananas y plántanos

Si los humanos están siendo convertidos o utilizados por las fuerzas robóticas en el sueño del Apocalipsis, esto sugiere que se te está pidiendo que obedezcas y sigas las instrucciones sin pensar. Usted está en una transición para perder su voz e individualmente para llegar a estar completo con el cerebro de la mente maestra que controla a los robots.

Sueño sobre el Apocalipsis de la Guerra Nuclear

El sueño sugiere que usted está chocando con varios poderes de autoridad en su vida. Los enfrentamientos han llevado a peleas desagradables que han puesto fin a todas las comunicaciones y relaciones.

Sueña con el Apocalipsis Mutante

Los mutantes en sueños que acaban con tu mundo, reflejan cómo han cambiado las personas a tu alrededor. Sientes que ya no encajas con los tiempos. La gente “nueva” o generaciones te está reemplazando y ya no te necesita.

Comparte:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *